Desde YouTube

Programa especial 19-J con LA RAZÓN

Sigue el minuto a minuto de los resultados de las elecciones andaluzas en nuestro canal de YouTube con nuestros analistas políticos

Los candidatos andaluces votan el 19-J
Los candidatos andaluces votan el 19-JLa Razón

LA RAZÓN pone a su disposición este domingo electoral un programa especial 19-J que se retransmitirá por nuestro canal de YouTube. Aquí podrán disfrutar de toda la información sobre la última hora de las elecciones en Andalucíaque, aparte de ser las responsables de decidir el futuro político de los próximos cuatro años de esta comunidad autónoma, son para algunos la antesala de lo que podría ocurrir en unos resultados a nivel nacional.

Pero aquí no queda todo, este 19 de junio nuestros seguidores de TikTok e Instagram podrán ver en nuestras historias cómo se vive un día de elecciones en un periódico. ¿Cómo se hace la portada? ¿Quién la hace? ¿Cómo se actualizan los datos web? ¿Qué supone una reunión editorial? Entra en nuestros perfiles y vive esta jornada desde dentro de LA RAZÓN.

En nuestro especial 19-J en YouTube, que estará disponible a partir de las 20:00 horas, contaremos con algunos de nuestros habituales analistas políticos. Nos acompañarán en el plató, ni más ni menos que, dos de nuestros columnistas:Tomás Gómez, ex dirigente del PSOE yprofesor universitario, Jorge Vilches, politólogo, historiador y también profesor universitario. También contaremos en la mesa con Alex Cortés, presidente del think tank “criterio”.

No se perderá esta cita tampoco Alejandra Clements, redactora jefa de nacional en LA RAZÓN, quien acudirá al plató de la redacción para ir contándonos el avance de resultados y los posibles pactos a partir de ellos.

Por otro lado, realizaremos varias conexiones en directo con nuestro responsable en la delegación de Andalucía, Pepe Lugo, para analizar la participación y comentar cómo se ha vivido la esperada jornada electoral. También conMaría Benito, redactora de LA RAZÓN, con quien analizaremos los carteles electorales y las campañas de los candidatos.

Por último, nuestro director Francisco Marhuenda analizará los resultados finales de una cita que, desde luego, no dejará a nadie indiferente. ¿Acertarán las encuestas? ¿Desaparecerá Ciudadanos? ¿Subirá Vox? ¿Sufrirá Espadas los últimos acontecimientos del Gobierno de Sánchez? Déjanos contarte esto y mucho más a partir de las 20:00 horas en nuestro canal de YouTube. ¡Te esperamos!