Andalucía

Sucesos

La avería en una tubería de agua provoca una inundación en la calle Azorín de Granada

En el cruce con la calle Camino de Ronda de la capital granadina

Obras de Emasagra.
Obras de Emasagra.La RazónEuropa Press

Una avería en una tubería de agua ha provocado una inundación este sábado en el centro de Granada, concretamente en la calle Azorín, en el cruce con la calle Camino de Ronda.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han detallado a Europa Press que sobre las 13:00 horas han recibido una llamada alertando de la rotura de una tubería que estaba provocando la inundación de la vía pública.

Desde Emergencias 112 han dado aviso a los bomberos y Policía Local, así como a la empresa de agua de la ciudad y su área metropolitana Emasagra. Los agentes han procedido al corte del tráfico en la calle Camino de Ronda con Azorín.

Por su parte, Emasagra ha informado a través de su cuenta de Twitter del corte de suministro por avería e la calle Azorín, toda vez que han asegurado que “estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible”.

Además, la compañía de agua granadina ha explicado que han habilitado dos bocas de riego para la toma de agua en los cruces con calle Arabial y Camino de Ronda.