Investigación

El cadáver hallado en una playa de Granada podría ser del tripulante de un carguero

El 112 recibió el aviso de un particular que alertaba de que en la playa de Calahonda, en Motril, había una persona flotando en el agua

Barco de Armas llegando al Puerto de Motril.
Imagen de archivo de la Guardia CivilPuerto de Motril

La investigación sobre el cuerpo sin vida hallado ayer miércoles en una playa de Motril (Granada) apunta a la posibilidad de que se trate de un tripulante de un carguero que hace unos días cayó al mar de Alborán, según ha indicado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

A preguntas de los periodistas en Granada, el delegado ha señalado que, a falta de la identificación, el fallecido, de rasgos asiáticos, podría ser un miembro de la tripulación de un carguero que cayó al mar y al que la marea ha debido arrastrar hasta la orilla.

Fue sobre las 17:20 horas de ayer miércoles cuando el 112 recibió el aviso de un particular que alertaba de que en la playa de Calahonda, en Motril (Granada), había una persona flotando en el agua, en la misma orilla, al final de la calle Galán.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y sanitarios, que confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre de 40 años.