
Sucesos
La Guardia Civil investiga el apuñalamiento con un destornillador a un hombre en Mijas
Le quedó clavado en la parte trasera del hombro, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con la herramienta incrustada.

La Guardia Civil investiga una agresión en un local de Mijas (Málaga) en la que un hombre ha sido apuñalado con un destornillador, que le quedó clavado en la parte trasera del hombro, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con la herramienta incrustada.
El servicio de emergencias 112 recibió este miércoles a las 17.00 horas la llamada de un particular que informaba de que había un hombre herido junto a una gasolinera en la urbanización Calypso y que había sido apuñalado en un local cercano.
Fuentes del 112 han informado a EFE de que se dio aviso a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital Costa del Sol.
Fuentes de la investigación han indicado a EFE que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y localizar al autor de la agresión. El herido no corre peligro y hasta el momento no ha presentado denuncia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar