Andalucía

Muere un motorista tras colisionar con un turismo a su paso por Villarrodrigo (Jaén)

Se trata del tercer accidente mortal de moto registrado en las carreteras andaluzas este fin de semana

Un agente de la Guardia Civil. Alejandro Martínez Vélez / Europa Press
Un agente de la Guardia Civil. Alejandro Martínez Vélez / Europa Press FOTO: Alejandro Martínez Vélez Europa Press

Un motorista de 36 años ha muerto este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera JA-9111 a su paso por el término jiennense de Villarrodrigo.

El siniestro se ha producido tras colisionar la moto que conducía con un turismo, en torno a las 13,00 horas, en el punto kilométrico 10,800 de la citada vía, según informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El motorista fallecido es un vecino de Torres de Albanchez (Jaen). Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo de profesionales sanitarios del 061, avisados por el Servicio de Emergencias 112, pero no han podido hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro.

Se trata del tercer accidente mortal de moto registrado este fin de semana en Andalucía, después de que en la provincia de Granada este sábado un motorista de 35 años falleciera al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía GR-30 a la altura del municipio de Ogíjares y otro falleciese al chocar con un turismo cuando circulaba por la carretera GR-3304 en Vegas del Genil (Granada).