Andalucía

Sucesos

Fallece un hombre tras quedar atrapado por un camión de residuos en Casares (Málaga)

Las alertas al 112 avisaban de que había un joven dentro del bidón de basura

Bomberos de Málaga en una foto de archivo
Bomberos de Málaga en una foto de archivoEmergencias 112freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Un varón, del que no han trascendido más datos, ha fallecido este martes tras quedar atrapado por un camión de residuos en la localidad malagueña de Casares, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 17:20 horas la primera de varias llamadas que alertaba de que en el kilómetro 13 de la A-377, carretera de Gaucín a Estepona (Málaga) en el cruce de Casares, un camión de residuos maniobrando había atrapado con el bidón a un joven.

Rápidamente, desde el 112 se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y a la Policía Local.

Efectivos de los parques de Bomberos de Manilva y Estepona han intervenido para excarcelar al varón, que finalmente ha fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.

Por el momento no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Desde el 112 se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si pudiera tratarse de un accidente laboral.