Promoción
Turismo Costa del Sol incrementa las reservas en Países Bajos con una campaña en el ámbito digital
Los vuelos desde Holanda a la Costa del Sol han contado con una ocupación del 94% en los últimos tres meses
Turismo Costa del Sol ha desarrollado una campaña en ámbito digital que ha tenido como objetivo aumentar el conocimiento, la consideración y el incremento de reservas de viajes entre los viajeros de los Países Bajos. La campaña ha revelado el interés del mercado holandés por Costa del Sol, con más de 1,5 millones de búsquedas de viaje a Málaga.
Además, esta acción ha acercado la oferta del destino a 296.831 turistas holandeses y se ha saldado con 3.000 reservas de vuelo a la Costa del Sol, lo que supone 600.000 euros en ingresos estimados en transporte aéreo. Gracias a esta campaña se han realizado además 532 reservas de hotel que han generado 301.486 euros. Es decir que por cada euro invertido en esta campaña se ha obtenido un retorno de 62.
Para la promoción turística de la provincia de Málaga en este mercado, Turismo Costa del Sol también ha organizado una jornada profesional en La Haya. La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha destacado la importancia del mercado holandés por ser un mercado emisor que está presentando una tendencia creciente hacia la provincia de Málaga como destino, dada la proximidad y facilidad de acceso.
De hecho y según los datos que maneja la entidad, los vuelos desde Holanda a la Costa del Sol han contado con una ocupación del 94% en los últimos tres meses. Del Cid ha señalado que estos resultados “muestran el alto interés de Países Bajos por la Costa del Sol y el atractivo que tiene para los turistas holandeses por el alto número de reservas registradas a lo largo de la campaña”.
También ha destacado que el de Países Bajos es un mercado emisor con una tendencia creciente hacia la provincia, entre otros aspectos, por la proximidad y facilidad de acceso. En este sentido, ha subrayado que, de enero a octubre, “los viajeros hoteleros de Países Bajos han experimentado un incremento del 14,3% respecto al mismo periodo de 2019″, tal y como se desprende del último boletín de coyuntura hotelera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar