Sucesos

Cinco personas de una misma familia detenidas por el tiroteo del Jueves Santo en Málaga

El altercado se produjo por "desavenencias familiares" que acabaron un un herido por arma de fuego

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid
Agentes de la Policía NacionalPolicía NacionalPolicía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes a cinco personas involucradas en el tiroteo que se produjo durante la jornada del Jueves Santo en la barriada de Portada Alta de Málaga capital.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los agentes procedieron a la detención de cuatro varones y una mujer --todos de la misma familia-- por estar implicados en el tiroteo, a consecuencia de desavenencias familiares. En este suceso, un varón resultó herido por un arma de fuego, aunque posteriormente recibió el alta médica tras permanecer ingresado en el Hospital Regional de Málaga.

Asimismo, la Policía ha añadido que otro varón también resulto herido durante la reyerta. La investigación sobre este suceso continúa abierta y los detenidos pasarán a disposición judicial en la jornada de este sábado.