Turismo

Málaga impulsa la promoción en Asia, Oriente Medio y EEUU para captar viajeros de lujo

La capital malagueña participará en unas jornadas técnicas de apoyo a la comercialización del turismo español

Llegada al aeropuerto de Málaga del primer vuelo sin escalas procedente de Nueva York, operado por la compañía United Airlines
El Domingo de Ramos solo la Pollinica pudo completar el recorrido procesionalEPEP

La ciudad de Málaga impulsará desde este mes hasta el próximo mayo la promoción del destino en los mercados de Asia, Oriente Medio y Estados Unidos con el objetivo de consolidar la atracción del turismo de alto poder adquisitivo y del segmento prémium.

La capital malagueña participará en unas jornadas técnicas de apoyo a la comercialización del turismo español organizadas por Turespaña en distintos puntos del mundo que arrancaron en marzo en Japón, Corea del Sur y Taiwán, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Próximamente, asistirá a los encuentros que tendrán lugar del 15 al 18 de abril en Monterey (California, EEUU) y del 2 al 5 de mayo en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

En mayo (del 6 al 9) estará presente en la Arabian Travel Market en Dubái, uno de los eventos de referencia turística en Oriente Medio, y posteriormente (del 9 al 12) la delegación malagueña aterrizará en la Feria Seoul International Tourism Fair (Sitf) en Corea del Sur, y en ambas contará con espacio promocional propio.

Otra de las acciones destacadas que pondrá en marcha el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga tendrá lugar con motivo del 'Road show Middle-Est', un itinerario de promoción en Oriente Medio que se desarrollará del 13 al 16 de mayo en Doha (Catar), Riad (Arabia Saudí), Manama (Baréin) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes).