Macabro hallazgo

Encuentran el cadáver momificado de una mujer en Málaga

El cuerpo, que aparenta tener entre 30 y 40 años, fue hallado en un arroyo conocido como «Pocapringue»

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía NacionalP. G.

La Policía Nacional de Málaga se encuentra inmersa en una intensa investigación en torno a la escalofriante muerte de una mujer cuyo cuerpo fue descubierto el 24 de octubreen un arroyo de la ciudad. El cuerpo, que aparenta tener entre 30 y 40 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición y momificado, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 10:45 horas del día anterior, cuando un residente local tropezó con el cadáver, que yacía debajo de una manta y estaba cubierto con juncos en un arroyo conocido como 'Pocapringue,' ubicado cerca del Polígono La Huertecilla en Málaga.

La identificación completa de la víctima aún no ha sido posible debido al estado del cuerpo, aunque las autoridades han determinado preliminarmente que se trata de una mujer. El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la muerte.

Se ha destacado que el cuerpo presenta signos de violencia, aunque aún no se ha establecido la causa exacta del fallecimiento. La autopsia está programada para llevarse a cabo durante el día de hoy, lo que se espera arroje luz sobre las circunstancias en torno a la muerte.