Sucesos

Apuñala a su novia y mata a su casero para evitar ser delatado del asesinato de un hombre con un palo de golf en Fuengirola

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 34 años, de origen magrebí aunque de nacionalidad española, que, al parecer, es pareja de la joven agredida

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en una vivienda en el municipio malgueño de Fuengirola, según han confirmado fuentes policiales. La Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, ha detenido a un hombre de unos 34 años por su presunta implicación en los hechos, que, al parecer, es pareja de la joven agredida de 19 años, según han precisado.

Los hechos han tenido lugar en la noche de este pasado miércoles sobre las 23.00 horas en un inmueble del citado municipio malagueño, donde el ahora detenido agredió a su casero, de unos 51 años, y a su pareja, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.

Según informa el diario Sur, las pesquisas policiales apuntan a que el detenido habría tenido una fuerte discusión con su novia, poniéndose muy agresivo con ella, lo que motivó que el casero, que vivía en el mismo edificio, interviniera en la disputa para mediar. El sospechoso entonces habría reaccionado cogiendo un cuchillo, con el que apuñaló en el cuello al casero, al que dejó herido de muerte.

La novia del detenido escapó y trató de llamar a emergencias. La reconstrucción policial indica que el atacante la persiguió por la calle y cuando la alcanzó la habría acuchillado varias veces, sobre todo en la espalda. Fue trasladada gravemente herida, aunque consciente, al Hospital Costa del Sol, donde permanece ingresada en la UCI.

Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola este pasado sábado, que tuvo lugar en un inmueble cercano. Con toda esta información, los agentes tardaron poco en reconstruir lo sucedido. Así, el sospechoso, de origen magrebí aunque de nacionalidad española, era el sospechoso que andaban buscando por el homicidio de un varón hallado muerto el pasado fin de semana por su compañero de piso y que había sido agredido con un palo de golf.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.