Suceso

Un Darth Vader apuñala a un hombre en Málaga para robarle 80.000 euros

La víctima llevaba la recaudación de varios establecimientos de un centro comercial

Electronic Arts explica las características de Darth Vader en Star Wars: Battlefront
Electronic Arts explica las características de Darth Vader en Star Wars: Battlefrontlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

Un ladrón disfrazado con una careta de Darth Vader, el villano de la saga 'Star Wars' (La Guerra de las Galaxias), ha apuñalado este jueves a un hombre en un centro comercial de Málaga para robarle los más de 80.000 euros de recaudación que llevaba de varios establecimientos.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas en el centro comercial Plaza Mayor, cuando la víctima ha sufrido un corte de unos cinco centímetros en la zona lumbar y ha sido trasladada a un hospital en Málaga capital, según ha informado la Policía Nacional.

La investigación se encuentra abierta, sin que se hayan producido detenciones por el momento. Al parecer, según indican otras fuentes, han sido dos las personas que han participado en el atraco.

La víctima, un trabajador que llevaba la recaudación de varias tiendas, ha ido a recoger la motocicleta que llevaba cuando se ha dado cuenta de que le habían pinchado la rueda. En ese momento, un individuo con una careta de Dark Vader le ha apuñalado por la espalda y los dos individuos se han dado a la fuga en una moto