Fútbol

La primera imagen de Isco con la camiseta del Sevilla

El último fichaje de Monchi posa con la primera equipación de su nuevo equipo en la Plaza de España. Será presentado mañana en el Sánchez-Pizjuán

Isco, con su nueva camiseta en la Plaza de España
Isco, con su nueva camiseta en la Plaza de EspañaSevilla FC

Uno de los fichajes estrella del mercado veraniego en el fútbol español y, sin duda, el fichaje más significativo del Sevilla FC ya ha posado para su primera fotografía con la camiseta de su nuevo equipo. Isco Alarcón, que el lunes firmó su contrato como sevillista hasta 2024, se ha puesto el primer uniforme del conjunto nervionense y para ello ha elegido un lugar emblemático donde los haya: la Plaza de España.

La fotografía se ha tomado después de que Isco se entrenara por la mañana por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui. Por primera vez en el Sevilla, ya que antes fue su entrenador tanto en el Real Madrid como en la selección española. El centrocampista, como manda la tradición moderna en este tipo de situaciones, pasó antes por el clásico pasillo de collejas de sus compañeros antes de ejercitarse como uno más en la ciudad deportiva.

El exjugador del Real Madrid será presentado este miércoles a las nueve de la noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que además abrirá sus puertas para que los aficionados sevillistas puedan dar la bienvenida al malagueño. Está por ver si le dará tiempo de llegar en las mejores condiciones posibles para debutar en la primera jornada liguera.