Música

El concierto de Manolo García en Sevilla cambia de recinto y se traslada a Mairena del Aljarafe

El cantante actuará en el Cabaret Festival debido al cese de la actividad en el Auditorio Rocío Jurado

Manolo García, en el centro de Madrid presentando su nuevo proyecto: doble álbum con una veintena de nuevas canciones
Manolo García, en el centro de Madrid presentando su nuevo proyecto: doble álbum con una veintena de nuevas cancionesJesús G. FeriaLa Razon

El concierto que Manolo García iba a dar el próximo 15 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado, en Sevilla, ha cambiado de escenario. Ante el cese de la actividad en la instalación de La Cartuja, decretado por el Ayuntamiento por el impago de la empresa que gestionaba el recinto, los organizadores del evento se han visto obligados a variar el marco, que no la fecha, y el exlíder de El Último de la Fila actuará ahora en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, dentro del Cabaret Festival.

Según han informado este martes Grupo Concert Tour y Galea Producciones, la organización ha tratado de respetar en la medida de lo posible la ubicación original en la que los clientes habían adquirido sus entradas, pero ante este cambio de recinto se han tenido que realizar algunos ajustes y esos espectadores han sido reubicados “por riguroso orden de compra”. Deberán descargarse sus nuevas entradas actualizadas que recibirán en el correo electrónico desde el que realizaron la compra. Lo que no deseen acudir al concierto en el nuevo recinto podrán solicitar el reembolso de las entradas por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas desde el 9 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2022.

El cambio de escenario trae consigo una ventaja: al tener el Centro Hípico un aforo mayor que el Auditorio, podrán venderse más entradas, teniendo en cuenta que para el espectáculo inicial ya no quedaba ninguna en las taquillas.

La gira de Manolo García recorrerá hasta diciembre distintos escenarios de toda España para presentar sus dos últimos discos de estudio, Mi Vida En Marte y Desatinos Desplumados.