Concierto

Eros reenamora en la Maestranza de Sevilla

Las fotos del único concierto en España de la nueva gira internacional de Ramazzotti, ‘Latido infinito’

Primer concierto de Eros en su nueva gira internacional
Primer concierto de Eros en su nueva gira internacionalKiko HurtadoKiko Hurtado

El italiano Eros Ramazzotti volvió a enamorar a Sevilla, ciudad elegida para estrenar su nueva gira mundial. En su único concierto en España, el cantante lleno la plaza de la Maestranza, con un público, mayoritariamente femenino, que disfrutó de lo lindo de principio a fin con ‘Latido infinito’, su nuevo disco que está a la venta desde el 16 de septiembre.

La Maestranza de Sevilla se llenó para ver a Eros
La Maestranza de Sevilla se llenó para ver a ErosKiko Hurtado

Él es sin duda uno de los artistas más exitosos, con canciones que han dejado huella en la historia de la música italiana y se han oído por todo el mundo: 70 millones de discos vendidos, 2 mil millones de reproducciones y casi 2 mil millones de visitas en YouTube.

Eros Ramazzotti
Eros RamazzottiKiko HurtadoKiko Hurtado

Después de 14 álbumes de estudio, giras europeas y mundiales completamente agotadas, innumerables premios, certificaciones y reconocimientos, ahora celebra 35 años de carrera con el WORLD TOUR PREMIÈRE - diez avances exclusivos para un nuevo capítulo en su carrera artística y musical, en cinco de los escenarios más prestigiosos del mundo, comenzando el 15 de septiembre de 2022 en La Maestranza en Sevilla, luego en Agrigento, Verona, Atenas y Cesárea.

En noviembre de 2021, fue el primer artista italiano en firmar un acuerdo global para su actividad artística en todo el mundo: un acuerdo entre Radiorama - la empresa que produce toda la obra artística de Ramazzotti, y Vertigo, una empresa italiana que forma parte de la Eventim Live International group, un gigante del entretenimiento alemán. Por primera vez, un artista italiano se ha asociado con una sola entidad, líder en el campo de la producción en vivo, en todos los aspectos de su carrera.

El cantante Eros Ramazzotti inaugura la gira mundial con su nuevo disco en Sevilla
El cantante Eros Ramazzotti inaugura la gira mundial con su nuevo disco en SevillaKikoKiko Hurtado
Eros Ramazzotti
Eros RamazzottiKiko HurtadoKiko
Eros Ramazzotti
Eros RamazzottiKiko HurtadoKiko Hurtado