Andalucía

Cultura

Una insuficiencia respiratoria aguda obliga a Manolo García a aplazar un concierto

La cita en Mairena del Aljarafe (Sevilla) pasa del 15 al 22 de octubre

Entrevista a Manolo Garcia por la presentación de los dos nuevos discos que salen a la venta el 29 de Abril.
Entrevista a Manolo Garcia por la presentación de los dos nuevos discos que salen a la venta el 29 de Abril.Jesús G. FeriaLa Razon

El concierto que ofrecía Manolo García el próximo sábado 15 de octubre en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha sido aplazado al próximo sábado 22 de octubre debido a un episodio de insuficiencia respiratoria aguda que ha sufrido el artista.

Las promotoras Grupo Concert Tour y Galea Producciones, responsables de la gira 2022 del artista Manolo García, han informado este jueves de que el concierto de dicha gira inicialmente programado para el 15 de octubre en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla y después fijado en la misma fecha pero en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, ha sido pospuesto al 22 de octubre en el segundo de tales emplazamientos.

Ello, por “un episodio de insuficiencia respiratoria aguda que ha sufrido el artista”, que “por prescripción médica no podrá celebrar el concierto previsto para este sábado, cuyas entradas se encontraban ya agotadas”, según las entidades promotoras de la gira.

Así, el concierto se celebrará finalmente el próximo sábado 22 de octubre de 2022 en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe a las 22 horas.

Todas las entradas para el evento serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional, aunque también es posible solicitar la devolución del importe de las entradas en el punto de venta en el que fueron adquiridas, hasta el día 21 de octubre de 2022 a las 23,59 horas.