Andalucía

Cultura

Joaquín Sabina sigue rompiendo pronósticos y confirma un segundo concierto en Sevilla

Será el 3 de septiembre tras agotar las entradas para el primero en la Maestranza

Joaquín Sabina ha confirmado nueva fecha en el ciclo ‘Noches de la Maestranza 2023′, por lo que el próximo 3 de septiembre el carismático cantautor ofrecerá un nuevo directo de su gira ‘Contra todo pronóstico’ tras colgar el cartel de entradas agotadas en el concierto previsto para el 1 de septiembre dentro del mismo festival, y que tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Así, el maestro del verso, la estrofa y el estribillo estará en directo también el próximo 3 de septiembre en el escenario de ‘Noches de la Maestranza’ interpretando su repertorio más emblemático, del que muchas canciones forman ya parte del imaginario colectivo de varias generaciones, así como nuevos temas inéditos, se indica en nota de prensa.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, ‘Contra todo pronóstico’, Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público.

Una cita imprescindible de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

Las entradas para disfrutar de esta nueva fecha de Joaquín Sabina en ‘Noches de la Maestranza están disponibles a partir de este mediodía en www.nochesdelamaestranza.com y en la web del artista www.contratodopronostico.com .