Cultura

El Teatro de la Maestranza presenta el miércoles un espectáculo de danza para disfrutar en familia

La producción de Aracaladanza tendrá lugar el 28 de diciembre en doble función a las 17:00 y 19:00 horas

Fantasía, imaginación y magia son los ingredientes esenciales de Aracaladanza
Fantasía, imaginación y magia son los ingredientes esenciales de AracaladanzaPedro Arnay

El Teatro de la Maestranza presenta, el miércoles 28 de diciembre en doble función a las 17.00 y 19.00 horas, el espectáculo Vuelos, producción de Aracaladanza en coproducción con el Sadler’s Wells Theatre, Teatro Abadía, Nottingham Lakeside Arts y Comunidad de Madrid; y en colaboración con el Festival Grec de Barcelona.

Vuelos, ideado y dirigido por Enrique Cabrera, es un espectáculo de danza contemporánea para público infantil (a partir de 5 años) y familiar inspirado en Leonardo da Vinci, y que pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo.

El espectáculo de danza está destinado para familias y público infantil
El espectáculo de danza está destinado para familias y público infantilTeatro de la Maestranza

Fantasía, imaginación y magia son los ingredientes esenciales de Aracaladanza, compañía de danza contemporánea madrileña cuyo trabajo riguroso ha sido reconocido con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010. Enrique Cabrera es el impulsor y verdadera alma de esta Cía. siendo el director artístico y coreógrafo de todos los espectáculos presentados por la misma desde que la creara en 1995.