Cultura

La ROSS estrena 2023 colgando el cartel de no hay billetes para el concierto de Año Nuevo del 4 de enero

Tras los dos llenos absolutos en sus conciertos de Navidad

El concierto de Año Nuevo ha colgado el cartel de no hay billetes para el próximo 4 de enero. REAL ORQUESTA SINFONICA DE SEVIL
El concierto de Año Nuevo ha colgado el cartel de no hay billetes para el próximo 4 de enero. REAL ORQUESTA SINFONICA DE SEVILREAL ORQUESTA SINFONICA DE SEVILLAREAL ORQUESTA SINFONICA DE SEVIL

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) da la bienvenida al nuevo año 2023 con su tradicional concierto extraordinario de Año Nuevo, que tendrá lugar el próximo 4 de enero a las 20:00 horas. Un programa con el que la ROSS vuelve a colgar el cartel de “no hay billetes” en el Teatro de la Maestranza tras los dos llenos absolutos en sus conciertos de Navidad, el pasado 22 y 23 de diciembre.

Este concierto es “una de las citas más esperadas” por el público sevillano que ha hecho del evento “toda una tradición” para comenzar el año. Tanto es así que las entradas están “completamente agotadas” desde hace semanas, ha señalado la ROSS en una nota de prensa este domingo.

El maestro valenciano Roberto Forés-Veses será el encargado de dirigir a la ROSS en este concierto que cuenta con un repertorio “muy festivo”, en el que destacan piezas tan populares como el Vals de la flores de ‘El cascanueces’ de Chaikóvski o la Danza Húngara de Brahms.

Como fin de la sesión, la ROSS interpretará el más famoso y querido vals de todos los tiempos, ‘El Danubio azul’ de Johann Strauss JR, como corresponde a todo concierto de Año Nuevo. Con este concierto del día 4 de enero, la ROSS pone fin a su programación navideña y arranca el nuevo año que viene repleto de citas para los próximos meses.