Concierto

Recital este jueves 26 en el Maestranza del pianista Juan Pérez Floristán, artista residente de la ROSS

El miércoles se activará una promoción por la que se podrán adquirir las entradas con un 30 por ciento de descuento

El pianista Juan Pérez Floristán
El pianista Juan Pérez FloristánROSSROSS

Este próximo jueves 26 de enero, a las 20,00 horas, el pianista sevillano Juan Pérez Floristán, artista residente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) en la temporada 2022-2023, se reencuentra con el público de su ciudad en un “esperado recital” en el Teatro de la Maestranza.

El maestro hispalense interpretará los 24 preludios de Chopin compuestos por el compositor polaco de 1838 a 1939. En la primera parte del concierto, Floristán abordará cada uno de los preludios, que están considerados “24 pequeñas joyas de la música clásica”, mientras que en la segunda, interpretará la obra ‘Cuadros para una exposición’ de Mussorgski, ha detallado la ROSS en una nota de prensa.

Para promocionar este programa, la ROSS lanzará la campaña ‘24 horas, 24 preludios’ para que los aficionados puedan adquirir las entradas del concierto con un 30% de descuento que se aplicará “exclusivamente” durante 24 horas. Este descuento estará activo desde el miércoles 25 a las 9,00 hasta el día siguiente, día del concierto, hasta a las 9,00 horas.

“El recital del jueves 26 de enero es una cita esperada con mucho interés por los aficionados y el público en general”, ha señalado la ROSS. La promoción de 24 horas para comprar las entradas del recital con un 30% de descuento estará disponible en el enlace https://rossevilla.koobin.es/index.php?action=PU_evento&Ev_i....