Cultura

Laura Pausini celebra sus 30 años en la música con dos conciertos en el mundo y uno es en Andalucía

Las entradas estarán a la venta el próximo 27 de enero

La cantante Laura Pausini
La cantante Laura PausiniRiccardo AntimianiAgencia EFE

La cantante italiana Laura Pausini celebrará el próximo 21 de julio su 30 Aniversario sobre los escenarios con un concierto en la Plaza de España de Sevilla, que supondrá el cierre de la III edición de ICÓNICA Sevilla Fest y uno de los dos únicos conciertos, junto al de Venecia, que ofrecerá en este 2023 en todo el mundo.

El concierto, según ha informado el festival sevillano en un comunicado, conmemora que han pasado treinta años desde su victoria en el Festival de San Remo con la canción ‘La Solitudine/La Soledad.

Treinta años con una quincena de discos publicados, 75 millones de copias vendidas en todo el mundo y decenas de premios nacionales e internacionales: un Grammy, cuatro Latin Grammy, un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

En estos 30 años, Laura Pausini ha colaborado con algunos de los artistas más importantes de la historia de la música y ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

Ahora, tres décadas después de aquel inicio, Laura Pausini celebra este aniversario con dos únicos conciertos en todo el mundo, que tendrán lugar en dos emplazamientos extraordinarios: la Plaza de San Marcos de Venecia el 30 de junio, y el de la Plaza de España de Sevilla, el día 21 de julio.

Las entradas para esta cita estarán a la venta el próximo 27 de enero, a partir de las 16:00h, en la web oficial del Festival.