Desgracia

Luto por el fallecimiento de tres aficionados sevillistas que viajaban al partido de Copa en Madrid

El Sevilla FC portará brazalete negro y ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio antes del inicio del encuentro

Luto por el fallecimiento de tres aficionados sevillistas que viajaban al partido de Copa en Madrid
Luto por el fallecimiento de tres aficionados sevillistas que viajaban al partido de Copa en MadridSFC

El Sevilla FC ha publicado una nota en la que lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados sevillistas, que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano.

El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos. En su recuerdo, los jugadores portarán brazalete negro.

Además, se ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio justo antes del pitido inicial. Descansen en paz.

Dos de los fallecidos son un varón y un joven hijo suyo, ambos vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla).

Según ha informado el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, como consecuencia de este accidente, han fallecido dos vecinos de Morón, que son un padre y su hijo de unos 17 años de edad, mientras un segundo hijo de dicho hombre, de unos 15 años de edad, estaría ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un centro hospitalario.

Estas personas viajaban hacia Madrid para asistir al partido que celebran esta noche el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. El presidente del Sevilla F.C., José María del Nido Carrasco, ha mostrado en ese sentido la "enorme tristeza" del club por la muerte de estos aficionados del mismo.