Tribuna

Los niños Down son maravillosos

"Abortar a un niño indefenso es un crimen cobarde", señala Mª Rosa Ciriquián Costi, presidenta de Pro Vida Asdevi Sevilla

Cartel del Día Mundial del Síndrome de Down
Cartel del Día Mundial del Síndrome de DownlarazonLa Razón

Abortar a un niño indefenso es un crimen cobarde, pues no se puede defender, ni siquiera con un pequeño gritito.

Recordando la historia nos indignaba como los espartanos “mataban” a los bebés que no podrían ir a la guerra, si tenían un miembro torcido, u otra falta los tiraban a la Laguna Estigia.

Los más débiles son carne de cañón, por egoísmo puro y duro; se disculpan con la frase maldita que ha calado a medio mundo.

“La interrupción del embarazo”. Mentira, el embrión con sus células, su cuerpecito, manos y el resto del cuerpo, se deshace tranquilamente.

No saben que les hará felices, son chiquillos muy cariñosos y una buena parte de ellos han conseguido estudios superiores, como el pianista ciego, chino y Down que maravilla los teatros de medio planeta con sus conciertos, es un crack.

La sensibilidad y la dulzura de un Down nos apasiona y matar a un inocente es una falta de amor que nunca se perdonarán.

Son ángeles en la tierra y tienen el sillón preparado en el Cielo, el Creador les espera con los brazos abiertos; ellos lo saben desde el vientre de su madre: “I am dragonfly”

“I feel other line”

“When lives in peace”

“News days toghether”

“Thank you”