Dramático desenlace
El padre de Maya: "Era una niña alegre y llena de amor, una adolescente deseosa de conocer el mundo"
Eduardo Villalobo expresa en un comunicado el dolor de la familia y la "solidaridad con todas las personas que sufren"; pide respeto y privacidad
Eduardo Villalobo, el padre de la joven de 19 años Maya Villalobo, muerta en el ataque de Hamás a Israel, ha expresado en un comunicado el dolor de la familia y la "solidaridad con todas las personas que sufren".
"Con mucho dolor y amor estamos despidiendo a nuestra querida Maya. Ella siempre será en nuestra memoria una niña alegre y llena de amor, una adolescente deseosa de conocer el mundo, una joven mujer enamorada de España y muy cariñosa con sus padres", según ha escrito el padre de la joven en un comunicado que ha sido distribuido por la Asociación de la Prensa de Sevilla.
El padre, profesor de Microbiología en la Universidad de Sevilla, también expresa su agradecimiento "a quienes han estado pendiente de ella, sobre todo a familiares y amigos". Y continúa con una petición a los medios de comunicación: "Respeten nuestro dolor y necesidad de privacidad en estos terribles momentos".
Por ese motivo pide que se remitan a las fuentes oficiales, y añade: "Confiamos en que puedan comprenderlo". "Queremos mostrar nuestro pesar y solidaridad con todas las personas que sufren. Es lo que Maya hubiera querido", concluye el comunicado
✕
Accede a tu cuenta para comentar