Excentricidades de campaña

Un quiromántico a la ministra María Jesús Montero: "En el sexo eres regularcita"

La socialista y candidata número uno por Sevilla protagonizó uno de los momentos más divertidos de campaña. "¡Se equivoca, se lo digo yo!", respondió la sevillana

La ministra y número uno de las listas al Congreso de los Diputados por Sevilla, María Jesús Montero, protagonizó el miércoles en Lebrija TV uno de los momentos más simpáticos de la campaña electoral cuando se dejó leer la mano en directo. Después de tratar temas políticos, Montero se presta a que un supuesto vidente le muestre su particular visión del futuro.

"Vas a vivir por lo menos cien años, por lo menos", fue lo primero que vaticinó el quiromántico a la ministra. "Y eres muy fiel... en todo", continuó, explicando que esa interpretación la hacía por las líneas dibujadas en la palma de su mano derecha. Sin embargo, aún faltaba la guinda: "En el sexo eres regularcita". Esta afirmación provocó la reacción inmediata de la política sevillana: "Te voy a decir una cosa: esa raya se equivoca. Debe ser que se me ha borrado por algo, pero se equivoca, ya te lo digo yo", lo que provocó las risas generalizadas de los contertulios, que esperaban simplemente que adivinase si el PSOE iba a ganar las elecciones. "Puede ganarla porque es muy fiel", terminó diciendo el supuesto experto en quiromancia.

Sin duda, en dos largas semanas de política, de confrontación y de batalla sin cuartel, se agradecen momentos distendidos entre los personajes políticos que en otro contexto sería prácticamente imposible que sucedieran.