Asia

Shanghai inaugura Exposición Internacional de Turismo

La Exposición Internacional de Turismo de China (CITM, siglas en inglés) 2020, uno de los mayores eventos turísticos en la región de Asia y el Pacífico, fue inaugurada hoy lunes en Shanghai

People wearing face masks walk on a street, amid the coronavirus disease (COVID-19) pandemic, in Shanghai, China November 13, 2020. REUTERS/Aly Song
People wearing face masks walk on a street, amid the coronavirus disease (COVID-19) pandemic, in Shanghai, China November 13, 2020. REUTERS/Aly SongALY SONGREUTERS

(Xinhua). La Exposición Internacional de Turismo de China (CITM, siglas en inglés) 2020, uno de los mayores eventos turísticos en la región de Asia y el Pacífico, fue inaugurada hoy lunes en Shanghai.

El evento durará tres días, hasta el miércoles, y recibirá casi 1.500 representantes y expositores provenientes de 50 países y regiones.

La exposición, que cubre un área de 45.000 metros cuadrados, presenta una amplia variedad de temas, incluidos sitios escénicos, productos culturales y creativos, y servicios turísticos.

El evento también es organizado en línea para permitir que el público chino y extranjero experimente los más recientes productos turísticos y de servicio y, además, facilitar las negociaciones comerciales entre vendedores y compradores.

La feria es celebrada luego de la tercera edición de la exposición de importaciones organizada en Shanghai entre el 5 y el 10 de noviembre. Según los analistas, se prevé que la CITM de este año mejore la cooperación cultural y turística con países extranjeros y anime a largo plazo la confianza del mercado turístico de arribos.

Fundada en 1998, la exposición se ha convertido en uno de los mayores, en término de tamaño e influencia, eventos turísticos en la región de Asia y el Pacífico.