A Tu Salud convoca los IV Premios de Innovación

  • A Tu Salud convoca los IV Premios de Innovación

Tiempo de lectura 2 min.

28 de abril de 2015. 16:55h

Comentada
28/4/2015

La cuarta edición de los Premios A Tu Salud ya tiene fecha. El semanario ya ha dado el «pistoletazo de salida» con la nueva convocatoria –abierta del 20 de abril al 8 de junio– en la que se buscará premiar la excelencia de los más destacados personajes, instituciones e ideas de cada área que conforman la publicación dominical. Estos galardones sirven a su vez de excusa para aunar en un mismo acto al mundo de la salud, del medio ambiente, la ciencia y el turismo, con el fin de compartir ideas y proyectos.

En las pasadas ediciones, ya se reconocieron la trayectoria y el mérito de Jesús García-Foncillas, jefe de Servicio de Oncología de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid; de José Sevilla, de la empresa sostenible Eco al Cuadrado; de Alberto Rábano, neurólogo del Departamento de Neuropatología de la Unidad de Investigación de Proyecto Alzhéimer (UIPA) de la Fundación Reina Sofía; de Celso Arango, jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid; de Javier de Felipe, neurobiólogo del Instituto Cajal de Madrid; de Susana Apiñániz, responsable de electrónica de potencia de la división de Energía y Medio Ambiente de Tecnalia; de Celia Sánchez Ramos, científica e investigadora de la Universidad Complutense de Madrid y de Pablo Martín-Lage, neurólogo de referencia del Centro de Investigación y Terapias Avanzadas de la Fundación CITA-Alzheimer de San Sebastián. Además de ellos, la labor en I+D de instituciones y empresas también fue reconocida en las tres ediciones.

Como ya es tradición, se contará con la presencia del responsable de la cartera de Sanidad, el ministro Alfonso Alonso, que presidirá la entrega de las distinciones. Los premios se someterán a la votación de un jurado, aún en fase de formación. En años anteriores, se contó con la inestimable colaboración de Federico Plaza, Carlos Amaya, Humberto Arnés, Juan Abarca, Ascensión Marcos, Clara Navío, Ramón Tamames, Javier García Breva e Ignacio Soret, entre otros, junto a algunos de premiados de las tres ediciones anteriores.

Las candidaturas para la cuarta edición deben dirigirse a premiosatusalud@larazon.es, explicando las razones por las que la empresa candidata, su producto e iniciativa sean merecedoras de optar a una categoría concreta de las aquí presentadas.

Pincha aquí para conocer las bases del concurso

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs