• 1

El poder de las semillas Linwoods

  • El poder de las semillas Linwoods
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

18 de julio de 2018. 10:53h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 16/7/2018
PEQUEÑAS PERO PODEROSAS: SEMILLAS DE LINO LINWOODS

El lino es una de las fuentes más ricas de omega 3. Nuestro cuerpo no es capaz de producir Omega 3 por lo tanto debemos obtener estos ácidos grasos esenciales a partir de la dieta.

Linwoods apuesta por la fibra dietética porque ayuda a mantener un tránsito intestinal regular y reduce el colesterol.

El poder de las semillas

Para llevar una vida sana es muy importante incluir en la dieta una amplia gama de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales y Linwoods te lo pone muy fácil para conseguirlo. Sus semillas, bayas y nueces son nutricionalmente muy completas para ayudar a conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activa y saludable. Con los suplementos nutritivos de Linwoods puedes darle a cualquier plato un impulso extra de salud además de lucir y sentirte mejor. Como dice la expresión, ¡somos lo que comemos!

Se han seleccionado las semillas bayas y nueces de la mejor calidad procedentes de todo el mundo para elaborar estos alimentos naturales, deliciosos y nutritivos. Todos los productos se muelen en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. De este modo además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.

Una dosis (30g) de semillas de lino aporta:

 7, 11 gr de fibra dietética.

La fibra dietética insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo.

 5,82 gr de omega 3.

Ácidos grasos poliinsaturados utilizados por el cuerpo para ayudar a mantener un corazón sano, estimular el desarrollo cerebral y promover un sistema inmunológico fuerte y saludable.

 17% de la IR de Zinc

Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a proteger las células y tejidos.

 15% de IR de Hierro

Importante para el transporte del oxígeno y la regeneración de los glóbulos rojos en nuestro cuerpo.

 6% de la IR de Calcio.

El calcio es esencial para el crecimiento y la formación de hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos.

El poder de las semillas Linwoods
HEMP PROTEIN+ DE LINWOODS, SEMILLAS SOSTENIBLES Y APTAS PARA VEGANOS

 Linwoods lanza en España dos nuevas mezclas de semillas, Hemp Protein+, con un alto contenido en proteína vegetal.

 Las semillas Hemp Protein+ son el suplemento perfecto para aquellos que quieren incorporar en su dieta proteína vegetal.

PROTEINA APTA PARA VEGANOS Y PARA EL PLANETA

Hemp Protein+ es la nueva incorporación de la familia de semillas Linwoods. Una mezcla de proteína de cáñamo y guisantes, junto con otros ingredientes como lino, chía o espinacas. Un suplemento que aporta proteína vegetal al organismo, con menos grasa saturada y menos colesterol.

Se ha demostrado que reemplazar las proteínas animales (derivadas) con alternativas vegetales no solo ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y la diabetes, sino también a cuidar el planeta, frenar el cambio climático y hacer del mundo un lugar más sostenible, ya que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y supone un ahorro de agua considerable.

Este nuevo lanzamiento llega a España en un momento en el que las cifras favorecen las dietas de productos de origen vegetal. Un 6,3% de los adultos españoles con flexitarianos, un 1,3% sigue una dieta vegetariana y un 0,2% se denomina vegano, es decir, 3,6 millones de personas en España consumen proteína vegetal.

Proteínas y semillas en una mezcla nutritiva

• Mezcla de proteínas vegetales (cáñamo y guisante) con ingredientes de valor añadido

• Todos los ingredientes naturales

• Una ración de 30g = 15g proteína

• Sin azúcar añadido

• Alto contendió de Omega 3

• Repleto de vitaminas y minerales

• Sin gluten

• Sin lactosa

• Libre de GMO

• Alto contenido en fibra

• Fácil de incorporar

MEZCLA BIO DE PROTEÍNA DE CÁÑAMO Y PROTEÍNA DE GUISANTE CON SEMILLAS DE LINO, SEMILLAS DE CHÍA, BRÓCOLI EN POLVO Y ESPINACAS EN POLVO

 Proteína de cáñamo y guisante: Proteína vegetal que proporciona una fuente natural de proteína.

 Semillas de Lino: Fuente natural de fibra y calcio

 Semillas de Chía: Fuente natural de omega 3

 Brócoli en polvo: Contiene muchos nutrientes como folato, vitaminas C y A, Calcio. Beneficioso para reducir inflamación y mantener un corazón sano.

 Espinaca en polvo: Tiene un alto contendió de hierro, muy importante para transportar oxígeno eficazmente. También es una fuente excelente de las vitaminas K, A y C además de aportar magnesio.

Contribuye a:

Reducir la inflamación, mantener los huesos sanos, antioxidantes

El poder de las semillas Linwoods

MEZCLA BIO DE PROTEÍNA DE CÁÑAMO Y PROTEÍNA DE GUISANTE CON SEMILLAS DE LINO, SEMILLAS DE CHÍA, CACAO Y REMOLACHA EN POLVO

 Proteínas de cáñamo y guisante: Proteína vegetal que proporciona una fuente natural de proteína

 Semillas de Lino: Fuente natural de fibra y calcio

 Semillas de Chía: Fuente natural de omega 3

Cacao en polvo: Alto contenido de flavonoles y antioxidantes

· Remolacha en polvo: Ayuda a mejorar la resistencia física al incrementar el óxido nítrico en sangre, lo cual reduce la cantidad de oxígeno que se necesita para producir energía. También es una fuente importante de potasio y fibra

Contribuye a:

Resistencia física, circulación sanguínea , detox, sistema digestivo

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs