10 cosas que tu pelo dice sobre ti

En un estudio de la revista TIME se extraen diez características sobre lo que nuestro pelo dice sobre nosotros, dependiendo del color, la largura.. ¿qué dice tu pelo sobre ti?

  • 10 cosas que tu pelo dice sobre ti

Tiempo de lectura 2 min.

16 de diciembre de 2015. 10:00h

Comentada
16/12/2015

Si hace unas semanas publicábamos lo que nuestras uñas pueden estar delatando sobre nosotros mismos y nuestra salud, hoy vamos un poco más allá gracias a un estudio científico del que se hace eco la revista TIME en su edición online y que nos ha parecido de lo más curioso. De él se extraen diez características sobre lo que nuestro pelo dice sobre nosotros, dependiendo del color, la largura, etc. ¿A que tienes curiosidad sobre qué dice tu pelo de ti? Vamos a verlo.

1. No podemos estar seguras de si las rubias se divierten más, pero está claro que ellas ganan más dinero, recaudan más dinero y es el color de pelo preferido por los hombres. ¿Qué era eso de que las rubias son tontas?

2. Tener el cabello bien arreglado; sin puntas abiertas, sin raíces y sin canas se relaciona con obtener mejores calificaciones en la universidad.

3. Un buen pelo y un buen cuidado se asocia, en hombres, con salarios más altos, pero no es así en las mujeres. Así que ya sabes, si eres hombre, aféitate el pelo si no vas a llevarlo bien cuidado.

4. Las mujeres que eliminan el vello púbico tienen mejores relaciones sexuales.

5. Cada vez hay más mujeres que se sienten atraídas por los hombres con pelo en el pecho (¿donde hay pelo hay alegría?).

6. El pelo teñido nos ayuda a sentirnos más joven y el hecho de parecer más jóvenes nos ayuda a la vez a mantenernos así y a cuidarlo (porque nos hace sentir bien).

7. Los hombres son más propensos a salir con mujeres con el mismo color de pelo de su madre.

8. Si llevas barba eres un hombre alegre, y si llevas bigote se te relaciona con ser más introvertido. A ambos se les engloba en la categoría de sociales e inteligentes.

9. Los pelirrojos no están bien vistos (aunque a mí particularmente me encanten) y en el estudio aparecen reflejados como “aún más tontos que las rubias”. Las mujeres con el pelo teñido o con el pelo corto son vistas como extrovertidas.

10. Los hombres calvos son percibidos como inteligentes y afeitarse la cabeza te hace ver como un tipo más duro.

¿Curioso, verdad?

Últimas noticias