• 1

Implantología dental que respeta los principios mecánicos

La compañía Neodent presenta en Madrid su nueva línea de implantes Grand Morse

  • El doctor Geninho Thomé durante su conferencia basada en el desarrollo de implantes Grand Morse
    El doctor Geninho Thomé durante su conferencia basada en el desarrollo de implantes Grand Morse
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

22 de octubre de 2018. 18:15h

Comentada
D. Fuertes.  Madrid. 22/10/2018

ETIQUETAS

Neodent presentó el viernes en Madrid su nueva línea de implantes dentales en el «Grand Morse Day», un encuentro científico que reunió a más de 200 implantólogos y cirujanos maxilofaciales de toda España. Una cita profesional en la que la compañía dio a conocer sus productos más innovadores rodeados de profesionales del sector dental. «La nueva línea implantes de Neodent es el resultado de más de 25 años de experiencia en implantología dental, un trabajo que hoy hemos compartido con profesionales de todo el mundo, porque Neodent está presente en más de 40 países», explicó el doctor Geninho Thomé, presidente científico de Neodent.

«En todos los lugares donde hemos presentado Grand Morse, países como Brasil o Estados Unidos, Italia o Portugal, la acogida ha sido excelente. Existe un consenso sobre esta nueva línea Grand Morse, y es que viene a introducir novedades con respecto a sistemas anteriores. La nueva línea de implantes tiene un objetivo claro; reducir el número de modelos. Con el implante Helix, el mayor lanzamiento de esta nueva línea, ofrece la posibilidad de trabajar con tan solo un modelo de implante para todas las densidades óseas, buscando siempre obtener estabilidad primaria para aplicar carga inmediata», indicó el Dr. Thomé.

La cita contó con la presencia del Sr. Jens Dexheimer, «executive vicepresident sales Europe», profesional muy reconocido dentro del sector bucodental, que dio la bienvenida al acto y presentó al Dr. Thomé, quién ofreció una conferencia basada en la ciencia, el desarrollo y la tecnología de los implantes Grand Morse. «Hemos querido explicar los conceptos innovadores en los que se ha fundado la filosofía Cono Morse, una interfase pilar/implante que ofrece soluciones y beneficios innovadores. Por ello, una nueva interfase tipo cono Morse sumada al avance científico relacionado con la macroestructura del implante han dado como resultado la creación de un sistema de implantes único», explicó Thomé.

La familia de implantes Grand Morse incluye tres tipos de que se adaptan a todo tipo de tratamientos clínicos. Helix GM, Drive GM y Titamax GM. Su filosofía se resume en cuatro beneficios principales: fiabilidad, estabilidad, estética y simplicidad. Ya que esta nueva gama de implantes dentales tiene una interfaz estable y un diseño resistente para el éxito a largo plazo. Está enfocada para tratamientos inmediatos predecibles en todos los tipos de hueso, brindando una estética natural inmediata y una interfaz protésica única para mayor facilidad de uso.

Los asistentes al encuentro pudieron además disfrutar de diferentes prácticas sobre modelos de colocación de implantes Helix Grand Morse. «Se abre una nueva etapa en implantología, desde el punto de vista mecánico, biológico, estético y de utilización en la práctica clínica por el implantólogo», concluyó Thomé.

El doctor Geninho Thomé durante su conferencia basada en el desarrollo de implantes Grand Morse
Neodent: La grandeza es una conquista

La compañía Neodent fue fundada hace 25 años en Curitiba, Brasil, por el doctor Geninho Thomé, un dentista con vocación de dar servicio a otros dentistas y así cambiar las vidas de los pacientes. Ofrece productos implantológicos de alta calidad con un historial demostrado de éxito clínico y de satisfacción de profesionales y pacientes. Neodent es líder en la colocación de implantes con carga inmediata. En 2015, Neodent entró a formar parte de Straumann Group. A día de hoy, cuenta con la confianza de más de 45.000 dentistas y un éxito clínico de más de 1,6 millones de implantes colocados al año, así como una gran carga científica con más de 250 artículos científicos.

Últimas noticias