Tratamientos innovadores que se alían con la última tecnología en Medicina Estética

Prestigiosos profesionales con una amplia experiencia en el campo de la Medicina, la Cirugía, la Salud y la Belleza trabajan diariamente para ofrecer los tratamientos más innovadores en remodelación corpora

Prestigiosos profesionales con una amplia experiencia en el campo de la Medicina, la Cirugía, la Salud y la Belleza trabajan diariamente para ofrecer los tratamientos más innovadores en remodelación corporal. Éste es el caso del centro «Beauty One Center», que ha abierto sus puertas en pleno distrito financiero de Madrid de la mano de los doctores Néstor Galindo Campillo, jefe de la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital Ruber Internacional y su hijo Javier Galindo Delgado-Ureña, especialista en ORL y en cirugía plástica facial.

Su director médico, el doctor Javier Galindo, explica que «cuentan con la mejor tecnología de análisis facial, como la cámara Vectra H1, para realizar simulaciones en 3D en alta resolución y a tamaño real de los tratamientos propuestos, así como con el tratamiento Coolsculpting, procedimiento de reducción de grasa no invasiva que congela la adiposidad no deseada. Las células tratadas se cristalizan y luego mueren, el organismo lo procesa de manera natural y elimina las células muertas».

En cuanto a las técnicas más innovadoras destaca, entre otras, «CoolSculpting», un tratamiento no invasivo de reducción de la grasa, autorizado por la FDA. Es una técnica innovadora sin cirugía para modelar el cuerpo que congela la adiposidad no deseada. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y, luego, mueren. Con el tiempo, el organismo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas para lograr una versión más esculpida del cuerpo. Más de tres millones de tratamientos de «CoolSculpting» se han realizado en todo el mundo con unos resultados extraordinarios y que saltan a la vista.

Por otro lado, «Venus Legacy» es el primer y único mecanismo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D, combinando radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y tecnología VariPulse con retroalimentación termal en tiempo real. Es adecuado para la remodelación corporal de un modo no invasivo, reducir la celulitis, reducir las arrugas, la circunferencia y la flacidez, entre otras aplicaciones. Por último, un clásico de la medicina estética: la rinoplastia que suele realizarse como tratamiento único, aunque en ocasiones se combina con cirugía de párpados, lipoescultura, procedimientos de toxina botulínica o rellenos faciales aprovechando la situación de anestesia general. La finalidad de una buena rinoplastia es conseguir una nariz de aspecto no operado, natural y armónica con el resto de la cara.