
Sucesos
Aparece el cadáver de un hombre sin hogar en Ibiza: vivía en una tienda de campaña en Platja d'en Bossa
Dos empleados de un supermercado cercado han encontrado al hombre y han alertado a la Policía Nacional, que ha confirmado los hechos

Durante la mañana de este martes, una empleada de un supermercado de Ibiza ubicado en la calle Fray Luis de León en Platja d’en Bossa, se topó con una escena inesperada al comenzar su jornada laboral.
Alrededor de las 8 horas, mientras se disponía a iniciar el día, un compañero le informó que una persona sin hogar había encontrado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del establecimiento, como ha informado la prensa local.
Ante lo ocurrido, ambos acudieron al lugar para comprobar la situación. Al parecer, se trata de una zona donde es habitual ver a personas en estado de embriaguez, por lo que inicialmente pensaron que se trataba de un caso similar. Sin embargo, al acercarse, confirmaron que el hombre estaba sin vida.
Dormía en una tienda de campaña
El cadáver fue hallado entre unos arbustos próximos al supermercado, donde también había restos de comida, bebidas e incluso una tienda de campaña, aunque se descarta que el fallecido durmiera en ella.
La Policía Nacional fue alertada tanto por la empleada como por la persona sin hogar que hizo el descubrimiento, y se presentó rápidamente en el lugar de los hechos. El cuerpo de seguridad ha confirmado hoy a La Razón que se trata de un fallecimiento por causas naturales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar