Agresión

Cuatro detenidos, tres de ellos menores, por agredir a un hombre en el interior de un autobús en Palma

El incidente sucedió el pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes reaccionó de manera desproporcionada ante una trivial discusión por la ocupación de asientos

Imagen de recurso de la Policía Nacional. REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 20/05/2025
La Policía Local intervino de inmediatoPOLICÍA NACIONALEuropa Press

El incidente sucedió el pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes reaccionó de manera desproporcionada ante una trivial discusión por la ocupación de asientos

La agresión comenzó cuando el pasajero le pidió a los jóvenes que retiraran sus pies de los asientos y le permitieran sentarse. La situación escaló rápidamente: tras un codazo inicial, los jóvenes le propinaron al hombre una brutal paliza, inmediatamente después de la agresión, el grupo intentó huir entrando en otro autobús.

La Policía Local intervino de inmediato. Los agentes lograron identificar a los sospechosos gracias a una chancla abandonada durante el suceso, lo que les permitió localizarlos y detenerlos posteriormente en la Avenida Alemania.

Las detenciones

Dos jóvenes fueron detenidos inmediatamente en el lugar de los hechos. Posteriormente, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional identificó a otros dos implicados, completando un total de cuatro detenidos, tres de ellos menores de edad.

Las autoridades han destacado la importancia de la colaboración entre diferentes cuerpos policiales para resolver y prevenir este tipo de incidentes. La investigación continúa abierta, lo que podría derivar en consecuencias legales más severas para los responsables.