
Sucesos
Un joven de 20 años muere apuñalado en un pueblo de Mallorca
La agresión con arma blanca se produjo ayer por la tarde, sobre las 17.70 horas, en el edificio Teixos de sa Coma, como informó el servicio de emergencias SAMU 061. Cuando los sanitarios llegaron ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Un joven, de 20 años de edad, falleció ayer después de recibir varias puñaladas con un arma blanca en el edificio Teixos de sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca.
El agresor, del que todavía se desconoce la identidad, le apuñaló en numerosas ocasiones en el pecho por causas que de desconocen, como informó ayer por la tarde el SAMU 061.
Tras recibir el aviso de la agresión por parte de un testigo, los sanitarios dieron indicaciones al alarmante para que empezara las maniobras de reanimación.
Enseguida, los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y otras dos de Soporte Vital Avanzado (SVA).
Cuando llegaron, los sanitarios volvieron a intentar reanimar al chico sin éxito, ya que era demasiado tarde para salvarle la vida. También se desplazaron hasta el edificio Teixos los cuerpos de seguridad, entre ellos, agentes de la Guardia Civil que ahora investiga el caso. De hecho, la Policía Judicial ya indaga en los hechos.
Entre otras cosas, los investigadores están interrogando al testigo que se encontró con la víctima ya en estado grave y también revisaran las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
Además, un psicólogo de guardia del 061 tuvo que acudir para asistir ayer por la tarde a varias de las personas que presenciaron la agresión. Según ha detallado el periódico online Crónica Balear, el ambiento fue muy tenso en sa Coma después de producirse la muerte, sobre todo, cuando se acercó la novia del joven fallecido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar