Lifestyle

Pilar Rubio

Pilar Rubio revoluciona Instagram con su extraño nuevo ‘piercing’

La presentadora ha compartido con sus fans un vídeo en el que muestra el paso a paso de su nuevo piercing. ¡Si eres sensible, no mires!

Pilar Rubio anuncia en directo, ¡que está embarazada!
Pilar Rubio anuncia en directo, ¡que está embarazada!larazon

Sí, nosotras somos sensibles y la verdad es que nos ha costado bastante mirar los vídeos de Pilar Rubio para poder escribir esta noticia... Si la manicura de Rosalía te parece extravagante, espera a ver lo que se ha hecho Pilar Rubio. "Hoy me voy a hacer un piercing, pero tranquilos que es solo en la uña. ¡No me está perforando el dedo!", explica Pilar en el vídeo en el que puede verse perfectamente cómo se lo hicieron.

"¡Qué guay!" y asegurando que está "encantada" con el trabajo que hizo la manicurista del salón de belleza Divánita, que se encuentra en el Centro Comercial Moraleja Green (Madrid) y al que suele acudir habitualmente.

Instagram stories de Pilar Rubio.
Instagram stories de Pilar Rubio.larazon@pilarrubio_oficial

No muchas personas se atreven con este tipo de decoraciones en las manos. Hemos visto uñas largas y decoradas con brillantes o dibujos como hace Rosalía, pero nunca antes un rostro conocido había apostado por ponerse una argollita en una uña. No hay duda de que demuestra ser de lo más original.

¿Os ha gustado? Pues si estáis pensando en copiarla, tranquilos que no duele y no daña para nada, ya que solo es una pequeña incisión en el final de la uña que, con la siguiente manicura, desaparece por el limado.