Lifestyle

Belleza

Esta es la mascarilla de Sephora con la que dirás adiós a los puntos negros

¿Lo mejor? Está creada con ingredientes naturales.

Unsplash
Unsplashlarazon

Para todas aquellas que estén hartas de los complicados puntos negros que aparecen una y otra vez en el rostro, incluso cuando creíamos que esa etapa ya había finalizado para nosotras, hemos dado con un producto que os va a dejar sin palabras. Y es que, cuando creíamos que era imposible librarnos de ellos, Sephora ha puesto a la venta una mascarilla que nos dice todo lo contrario.

Además de realizar en nuestra rutina diaria una limpieza facial exhaustiva, tanto por las mañanas como por las noches, si queremos mantener una piel cuidada y firme en todo momento, también necesitamos productos concretos que vayan directamente a eliminar estos complicados puntos negros. Ahí es cuando entra en acción la mascarilla peel-off anti puntos negros de Sephora, formulada con un 89 % de ingredientes de origen natural. ¡Una maravilla!

Sephora
Sephoralarazon

¿El secreto? Contiene ácido glicólico y aloevera para reducir el número de puntos negros y alisar la textura de la piel desde la primera aplicación. Resulta fácil de aplicar y de retirar, algo importante después de probar productos que nos hacen complicado este trabajo, y además, limpia, purifica y matifica la piel de forma inmediata. Tu rostro lo notará en cuestión de minutos.

Está disponible en la web de Sephora por tan solo 9,95 euros, lo que hace todavía más fácil querer incluirla en nuestro neceser. Comienza a probarla cuanto antes sino quieres arrepentirte.

Decir adiós a los puntos negros, nunca había sido tan fácil.