Lifestyle

Belleza

Este es el producto de belleza imprescindible en el neceser de Ariadne Artiles

Un indispensable para la modelo en su día a día. ¿Lo mejor? Es 100% natural.

Instagram @ariadneartiles
Instagram @ariadneartileslarazon

Mantener una piel sana y firme con el paso de los años no es tarea fácil, requiere de cuidados continuos y de rutinas muy constantes. Es por ello, que resulta indispensable apoyarnos en productos beauty de calidad desde un principio sino queremos arrepentirnos dentro de una década. Sino que se lo digan a la modelo Ariadne Artiles que tiene muy claro qué producto ha sido clave para presumir de un rostro perfecto año tras año. Se trata del Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics.

Ariadne ha confesado a través de Instagram que este sérum se ha convertido en un esencial en su rutina facial nocturna. ¡Y no es para menos! El secreto de este producto, que está siendo un verdadero éxito, es que además de ser natural, exfolia profundamente gracias a la incorporación de una máxima concentración de 12 tecnologías naturales mediante potentes activos como el probiotic lactococcus, enzimas de granada o enzimas de papaya también trata el acné, los puntos negros, los poros abiertos o las imperfecciones y el enrojecimiento, y por su fuera poco, también es clave para reducir las arrugas y aportar una profunda hidratación. ¡Lo tiene todo!

Instagram @ariadneartiles
Instagram @ariadneartileslarazon

Lo mejor de ello, además de todo lo mencionado, es que hacerte con él no supondrá una inversión muy elevada, su precio es de tan solo 35 euros. Además, en apenas unas horas, en toda la web de la firma de cosmética natural Freshly Cosmetics incluirán hasta un 30% de descuento, por lo que la compra podría ser todavía más barata.

Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics
Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmeticslarazon

Y solo hace falta ver todo sus beneficios para saber que a largo plazo tu rostro lo agradecerá.