Lifestyle

Famosos

Paula Echevarría y el maquillaje ‘glitter’ más conseguido

La actriz deslumbra con el ‘makeup’ que todas llevaremos esta Navidad.

Paula Echevarría preparada para la Feria de Málaga
Paula Echevarría preparada para la Feria de MálagalarazonGtres Online

Desde que Laura Escanes llevó el maquillaje que está de moda, tenemos que reconocer que estamos algo obsesionadas con la tendencia. María Pombo apostó también por ella en la fiesta del lanzamiento de su nueva marca de fiesta, Name The Brand. Ahora ha sido Paula Echevarría quien se ha decantado por la técnica glitter y ha dado luz a su mirada con mucho color y purpurina.

Paula Echevarría y Miguel Álvarez
Paula Echevarría y Miguel Álvarezlarazon@pau_eche

El de Paula Echevarría anoche fue un beauty look que casaba perfectamente con el vestido que lució en Madrid. Las brochas y productos de belleza de Yves Saint Laurent fueron el polvo de hadas que el beauty artist de confianza de la actriz, Miguel Álvarez, empleó para lograr un resultado espectacular.

Paula Echevarría muestra en Instagram su maquillaje
Paula Echevarría muestra en Instagram su maquillajelarazon@pau_eche

Con un vestido de Michael Costello, sandalias negras de Lodi, y clutch rojo de Roger Vivier, Paula Echevarría fue el foco de todas las miradas. Con su diseño, la natural de Candás nos demostró que las hombreras no han llegado todavía a su máxima expresión. Aterrizaron tímidas hace meses y todo apunta a que, sobre todo en contextos festivos, irán ganando volumen y protagonismo a lo largo de la temporada para alcanzar una estética puramente ochentera.

Paula Echevarría con vestido de fiesta de hombrera XL
Paula Echevarría con vestido de fiesta de hombrera XLlarazonGtres Online

Pero a pesar de lo despampanante del colorido outfit de la asturiana, ¿sabes sobre qué punto hicieron zoom todas las cámaras? Pues no solo sobre la purpurina que la intérprete llevó en el párpado inferior del ojo derecho sino también sobre los mini tatoos que lució en el extremo exterior del izquierdo hacia la sien. Lo cierto es que al maquillaje de Paula Echevarría no le faltaba detalle.

Maquillaje fantasía de Paula Echevarría
Maquillaje fantasía de Paula EchevarríalarazonGtres Online

Paula Echevarría posó ante las cámaras del evento junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres. Con permiso del maquillaje, tenemos que decir que la vimos brillar con luz propia. Estamos convencidas de que, además de que, como cada año nos confiesa, le encanta la Navidad, esta es una época del año que le sienta fenomenal.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel TorreslarazonGtres Online