Lifestyle

Belleza

La última elección ‘nail art’ de Rocío Osorno o cómo conseguir que tus uñas sean las protagonistas

¡Pero qué maravilla!

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornolarazon

Amantes del brilli-brilli, esto os va a encantar. No, no hablamos de un nuevo diseño plagado de lentejuelas de colores, ya un habitual para nosotras, de un traje al más puro estilo años 70, o de un bolso joya, sino de la última manicura de Rocío Osorno, una elección que nos ha hecho perder la cabeza gracias a la infinidad de brillantes que la conforman. ¡No podemos dejar de mirarla!

La influencer, fiel apasionada de las manicuras, ha decidido apostar por algo alejado de los clásicos ahora que la Navidad está al caer. Y ha acertado. Esta vez Rocío se ha dejado llevar y ha elegido llevar una manicura en un color gris deslumbrante con infinidad de brillantes, consiguiendo que sus uñas se lleven todo el protagonismo de sus próximos estilismos. Con esto en las manos, la fantasía está servida.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornolarazon
Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornolarazon

Detrás de esta maravilla está el salón de belleza Natalia Guerra, ubicado en Sevilla, especializado en uñas esculpidas. Ellos han sido los encargados de realizar esta manicura de ensueño. ¿Te atreverías con ellas?

Desde hace tiempo, las nuevas tendencias en este terreno son de todo menos aburridas. A pesar de que los clásicos como el negro o la manicura francesa siguen teniendo público fiel, otras modas explosivas han surgido llevándose con ellas a numerosas celebrities e influencers. No hay más que nombrar a Rosalía para entenderlo. Manicuras repletas de pedrería, con agujeros, de estilo XXL...