Lifestyle

Belleza

Ariadne Artiles cambia de look y se atreve con el flequillo

La modelo ha decidido volver a uno de los peinados que más le favorece.

Model Ariadne Artiles during brand event “ Pikolinos “ in Madrid on Friday, 15 November 2019.
Model Ariadne Artiles during brand event “ Pikolinos “ in Madrid on Friday, 15 November 2019.Chema ClaresGTRES

El año todavía no ha finalizado y ya podemos augurar que en 2020 el flequillo cortina, esa variedad del clásico recto que tanto resalta nuestros rasgos y aporta frescura al rostro, volverá a ser uno de los más repetidos. Es una variedad totalmente atemporal y con el paso del tiempo vemos como nunca consigue desaparecer. Multitud de celebrities no han perdido la oportunidad de sumarse a él recientemente como Selena Gómez y Sara Sálamo, o el caso más reciente, el de Ariadne Artiles.

La modelo siempre se ha mostrado apasionada del flequillo, no es la primera vez que le vemos optar por él, por lo que no nos sorprende que haya decidido cambiar de look y volver a sumarlo a su peinado después de un tiempo teniéndolo olvidado. Ariadne ha apostado por esta variedad denominada cortina, tan favorecedora y versátil, y lo mejor es que detrás de esta decisión hay alguien muy especial: su hija.

Little Ari decidió que lo mejor era hacerme un flequillo como ella. Eso de que mami y Ari se parezcan le parece lo más divertido del mundo y ¡así ha sido! Rendida a sus pies”, escribía Artiles en su perfil de Instagram junto a una imagen de este nuevo peinado.

A pesar de atreverse de nuevo por el flequillo, Ariadne ha querido mantener tanto el color como prácticamente la largura de su melena castaña, una de sus grandes señas de identidad. No nos imaginamos a la modelo sin ella, tenemos que reconocerlo.

Instagram @ariadneartiles
Instagram @ariadneartileslarazon

¿Volverá a dejarse el flequillo largo en 2020? ¿Nos sorprenderá con un giro radical con el paso de la Navidad? Tendremos que esperar y estar atentas a su perfil. Por ahora solo podemos decir que esta ha sido una decisión totalmente acertada por parte de la modelo, la naturalidad y el estilo que le aporta este flequillo le sienta realmente bien. No puede estar más guapa.