Lifestyle

Georgina Rodríguez

¿Luces de Navidad en el pelo? Ahora puedes copiar a Georgina Rodríguez

Las hemos encontrado en Sephora y solo cuestan 7,95 euros.

Sephora
Sephoralarazon

¿La nota curiosa del mes? Unrecogido que lució Georgina Rodríguez y que estaba adornado por luces similares a las que se usan en el árbol de Navidad. Georgina Rodríguezllevaba un recogido hecho con trenzas y que llevaba pequeñas lucecitas navideñas. Ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram unos vídeos donde se podía ver el proceso que han llevado a cabo para poder ponerle esas luces para que quedasen bien integradas en el peinado. ¡Qué viva la Navidad!

¿Queréis copiarlo? Si sois de las arriesgadas que os gusta salir de vuestra zona de confort hemos encontrado la forma más barata y sencilla de recrear el look de Georgina. Lo hemos encontrado en Sephora y se trata de un accesorio de pelo luminoso formado por minibombillas LED. Se fija al pelo con ayuda de una pinza y tiene una autonomía de hasta 24 horas. ¡Estamos alucinando!

Si eres una loca de la Navidad y de las luces, este accesorio puede ser tuyo por 7,95 euros. Eso sí, si llevas LED en el recogido, nada de lentejuelas en tu estilismo. ¿Te apetece ser la estrella de la noche? Este accesorio luminoso para pelo aportará un toque original y festivo a tus peinados.