Lifestyle

Belleza

Transforma tu piel con el nuevo Sérum Advance Genifique de Lancome (y nota los primeros resultados en tan solo una semana)

El objetivo principal es mantener la elasticidad de la piel.

Lancom
Lancomlarazon

Nuestra piel se apaga por la oxidación, el estrés, la deshidratación y la contaminación dando paso a los principales signos de envejecimiento. En entornos urbanos y para ritmos frenéticos es imprescindible asegurar en tu rutina de belleza una hidratación en profundidad y duradera. El objetivo principal es seguir manteniendo la elasticidad de la piel como principal cronómetro de nuestro envejecimiento.

La deshidratación y la perdida de elasticidad de la piel es la mayor amenaza para nuestro envejecimiento. Seguramente conozcas varios de los sérums antiedad que existen que en el mercado pero sin duda el Sérum Advanced Genifique de Lancome es el referente a nivel mundial desde su lanzamiento. A fecha de hoy lleva acumulados más de 25 millones de frascos vendidos en todo el mundo y las estadísticas indican que cada seis segundos, una mujer compra este sérum.

Después de 15 años de investigación del equipo Lancome, han lanzado una fórmula mejorada. Y su lanzamiento supone un nuevo paradigma para la salud y el aspecto de la piel. Un nuevo conocimiento que cambiará el futuro de los productos de cosmética. El nuevo Sérum Advanced Genifique de Lancome ofrece una formulación única que actúa en el microbioma y que es capaz de aportarnos resultados increíbles y demostrados para alcanzar una piel más joven. Esta enriquecido con siete fracciones de pre y probióticos que permiten una recuperación más rápida de nuestro microbioma, fortaleciendo nuestra piel y ofreciendo un aspecto visiblemente más joven.

Incorporar el Sérum Advance Genifique nos ayuda a recuperar el tono y la luminosidad de nuestro rostro. Además aporta una hidratación profunda y de calidad que previene la aparición de arrugas y nos protege de agresiones externas. Si nos protegemos de estas amenazas de forma diaria conseguiremos transformar nuestra piel desde la primera semana, fortaleciéndola y recuperando su luminosidad.