Compras

La freidora de aire de Lidl que arrasa en el mercado por su precio

Estos electrodomésticos cocinan sin aceite

Freidora de Lidl
Freidora de LidlLa RazónLa Razón

Las freidoras sin aceite están de moda en las cocinas de todo el mundo. Estas freidoras de aire no necesitan aceite y cocinan los alimentos con un 85% menos de grasa sin perder el sabor. De esta forma, se puede llevar una dieta más saludable sin renunciar a platos tradicionales como las patatas fritas o los rebozados.

En estos pequeños electrodomésticos los alimentos se cocinan gracias al calentamiento del aire del interior de la freidora. Su sistema es similar al de un horno convencional pero de forma más rápida y económica. Así, se puede freír sin aceite además de cocer y hornear sin aceite ni grasa.

Durante varios años Lidl ha agotado su freidora de aire y ahora la ofrece por un precio de 41,99 euros.

Esta freidora de aire del supermercado alemán tiene una potencia de 900 w y su cestillo tiene una capacidad de 1,5 litros, por lo que se pueden cocinar aproximadamente 200 g de patatas fritas. Cuenta con con cestillo antiadherente extraíble para que los alimentos no se peguen durante el cocinado.

Este electrodoméstico de la marca Silver Crest proporciona una regulación continua de la temperatura que oscila desde 80 grados hasta 200. Además, su temporizados alcanza hasta los 30 minutos y tiene función de apagado automático.

Por sus dimensiones es ideal para situarla en la encimera de cualquier cocina.