Blogs

Santander en el centro

Santander en el centro
Santander en el centrolarazon

El viernes 23 de junio se inaugura el Centro Botín en Santander. Un centro artístico y cultural promovido por la Fundación Botín, obra del arquitecto Renzo Piano, que va a situar a la ciudad a la cabeza de la creatividad, el arte y la innovación en nuestro país. Situado entre la bahía santanderina y los tradicionales Jardines y Paseo de Pereda, el Centro Botín alumbrará las mareas del Cantábrico y proyectará el espíritu culto y emprendedor de Santander dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este importante proyecto ha renovado la ilusión de la sociedad, y Santander y Cantabria reflejan estos días un ambiente de expectación y de optimismo ante la apertura del Centro a la cual acudirán sus Majestades los Reyes de España el día 23 para inaugurarlo de manera oficial. La moda y los comercios en Santander, como no podría ser de otra manera, renuevan también su esfuerzo y su optimismo en este momento de ilusión.

Marga Láriz se incorpora a La Central, multi espacio recién inaugurado el pasado día 16. Con un micro espacio expositivo donde pretende trasladar su espíritu innovador y la creatividad de algunas de sus colecciones. El proyecto La Central entrelaza las propuestas de creadores de moda y tendencia, con propuestas de decoración, complementos y productos delicatesen, en un solo espacio dividido en pequeñas secciones, todas ellas llenas de optimismo y de una nueva visión. Una nueva visión desde el centro de Santander. Sobre el arte y la vida. Optimista. Desde el futuro.