De charco en charco

Espacio dedicado al mundo de los más pequeños de la casa. Moda, decoración, ocio, planes divertidos, cultura... todas esas facetas con las que nos encontramos a diario cuando somos padres. Su reto es simplemente echar una mano, inspirar, dar ideas, algún que otro consejo... porque con niños vamos saltando de un charco a otro.

  • Image
  • Image

52 cosas divertidas para hacer en el avión, de Lynn Gordon.

true

Sobre el autor

Tania Villate Consonni

Siempre me ha gustado escribir, comunicar... compartir. Abogada y Agente de Propiedad Industrial de formación y profesión hasta que me convertí en madre de familia numerosa, lápiz y papel siempre me han acompañado. Desde entonces mi atención se ha centrado en el mundo de los niños. Me preocupa la seguridad de los niños y me apasiona la moda, la decoración, descubrir formas formas en las que disfrutar del ocio en familia... es un universo mágico que nunca deja de sorprenderme.

¿Viaje en avión a la vista con los peques? Sudores fríos al pensar en cómo pasarán muchas horas en un espacio tan reducido? No tenemos fórmulas mágicas, pero estas cartas tienen pinta de ayudar... ¡y mucho!

Estas cartas que me ha dejado una amiga llena de ideas creativas son todo un descubrimiento. Menuda idea sencilla, económica y útil... 52 cartas con 52 ilustraciones y propuestas divertidas que hacer en un avión. Y es que muchas veces los padres nos quedamos sin imaginación, los niños se entretienen sólos pero los viajes son demasiado largos... y se nos agotan las ideas. Que ellos estén tranquilos y entretenidos es lo único que nos puede ayudar a disfrutar no sólo del destino, sino también del viaje.

Podéis ver muchas ideas de las cartas en las fotos, pero os dejo con algún ejemplo de lo que tienen que hacer los niños. Veréis que son actividades muy sencillas... hay que ver cómo nos complicamos a veces la vida con lo divertido que puede ser hacer cosas con lo que tenemos más a mano:

- alguien pone en su mano unas monedas y el niño tiene que adivinar sin mirar qué monedas son y cuanto es el total

- que dibuje dos ojos y una boca en el pliegue de la bolsita para el mareo y haga una marioneta

- que piense en qué lugar del avión se escondería

- que haga una carita con los cacahuetes antes de comérselos y vaya cambiando la forma a medida que los va comiendo... hasta que se acaben.
Si os gusta la idea LyLynn Gordon ene muchas otras publicaciones que merecen un vistazo. Podéis encontrar sus productos en muchas tiendas online ( como El Corte Inglés, La Casa del Libro, Amazon... con un ecio aproximado 7,de 12€).Con intrpdocir el nombre en el buscador encontraréis un montón de sitios donde comprarlos. Al

gunos títítulosublicados son:

- 52 manualidades creativas

- 52 cosas divertidas que hacer en un día de lluvia

- 52 actividades para una fiesta de pijamas

- 52 actividades para después del cole

- 52 alternativas a la televisión

- 52 cosas divertidas para hacer en el coche

- 52 juegos divertidos en familia

¡Feliz viaje!

Últimas noticias