Lifestyle

Euforia, Bohemia, Éxtasis, Pasión... saca tu lado más Masglo

Euforia, Bohemia, Éxtasis, Pasión... saca tu lado más Masglo
Euforia, Bohemia, Éxtasis, Pasión... saca tu lado más Masglolarazon

Hace unas semanas asistí al Open Day de Masglo; y disfruté de un ratito muy dulce y a todo color en Fol Pop Corn (C/ Augusto Figueroa), una tienda muy especial en la que podías degustar palomitas de diferentes y peculiares sabores (chocolate blanco, bacon...) mientras te hacían la manicura con las nuevas colecciones que presentaba Masglo.

Además de poder conocer de primera mano los colores de las 4 colecciones nos enseñaron como hacer una manicura perfecta siguiendo 10 sencillos pasos o “mandamientos”. ¡Apunta apunta!

1 - No utilizarás acetona. Los quitaesmaltes sin este compuesto son más saludables para la uña, pues la acetona las deshidrata y seca.

2 - “Pellizcarás” tus uñas al retirar el esmalte. Este es un truco de profesional para no manchar las yemas de los dedos al eliminar el esmalte, especialmente los tonos más oscuros: apoya el algodón sobre toda la uña durante unos segundos para disolver el esmalte, y luego realiza un ligero gesto ascendente, como de pellizco, que retira todo el color de los laterales limpiamente, sin ensuciar la piel. Luego sólo hace falta un toque final en el centro de la uña para dejarla completamente limpia.

3 - Resistirás la tentación de la tijera y usarás la lima adecuada. Pásate a la lima y utilízala en una sola dirección, un gesto sencillo que impedirá que se levanten en capas.

4 - No cortarás las cutículas. Aplica una gota de un producto ablandador de cutículas y empú-jalas con un palito de naranjo. Corta sólo si hay algún pellejito.

5 - Suavizarás los laterales.En algunas mujeres, los laterales de la uña están especialmente engrosados o muy secos, formándose durezas que se convier-ten fácilmente en padrastros. Usa una lima suave para eli-minarlas (siempre de la muñeca hacia la yema, en una única dirección) y no olvides nutrirlas con frecuencia.

6 - Alisarás la superficie de la uña. Si tus uñas son irregulares o estríadas, usa una lima pulidora de forma muy, muy suave. No abuses de ella, pues puede fragilizar la uña.

7 - No esmaltarás sin antes aplicar la base más adecuada. Una base de calidad aporta un plus de tratamiento, alarga la duración del esmalte y protege la uña. Las hay para fortalecer, alisar, corregir el tono, estimular su crecimiento... Sencillamente imprescindible.

8 - Darás color al borde libre de la uña. Esmaltar el borde ungueal, y no sólo la superficie, prolonga la duración de la manicura.

9 - Acariciarás con el pincel. El consejo Masglo es aplicar una primera capa de esmalte cubriente, que no haga aguas, acariciando la uña con el pincel con un gesto fluido. Al hacer esa primera capa más generosa, la segunda se puede hacer más fina – y si pincelamos más de tres veces, mejor que mejor.

10 - No te olvidarás del brillo. No sólo al terminar la manicura: una nueva capa de brillo es una excelente forma de refrescar la manicura al cabo de unos días sin tener que retirar el color.

Entre las 4 colecciones que presentaron podrsá escoger el color que más se adapte a ti, el que mejor te defina en cada momento.

Tendrás muchos colores para combinar entre ellos y no aburrirte de tus uñas en ningnú momento.

BOHEMIA

Para sacar a pasear tu lado más indie.

EUFORIA

El arte urbano de Brooklyn para sentirlo en tus uñas.

EXTASIS

Muy candy este verano.

PASIÓN

Para las más románticas.

¿Cuál es tu tono favorito?

Más imagenes de las colecciones