Gastronomía

Random, referencia internacional con solo un año

Random, referencia internacional con solo un año
Random, referencia internacional con solo un añolarazon

El tercer restaurante del Grupo Le Cocó, bautizado como Random, cumple su primer año, convertido en una referencia internacional.

Se trata de un punto de encuentro para un público muy exigente y cosmopolita. Situado en la calle Caracas, entre edificios señoriales, casi de forma clandestina, justo en frente de “El Columpio”; otro de los restaurantes del grupo.

Su objetivo es crear nuevos conceptos con los que sentarse a la mesa. De este modo han llevado a Random a convertirse en un restaurante que no deja a nadie indiferente.

Su cocina se reinventa cada temporada con nuevas creaciones; fusión de vanguardia y creatividad, de la mano de Juan Rioja y Dani Rodríguez. Una pizca de lo mejor de cada sitio para disfrutar con los cinco sentidos de cada momento.

La carta, el diseño de los espacios del restaurante (obra de Juan Luis Medina) y la localización; hacen de Random un rinconcito super exclusivo, pensado para divertirse y disfrutar de la gastronomía de nivel.

Además cuenta con dos zonas independientes: The Garden y Anónimo Club. El primero es un patio de luces perfecto para tomarse un café o una infusión entre amigos. El segundo, un Club privado, al que solo se puede acceder si tienes la contraseña. Si prefieres tomar cócteles con amigos, acompañados de la música del DJ, esto es lo que andabas buscando.

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y, en mi sección “Meet Madrid” de http://mkrbylua.com, te conté toda mi experiencia; cómo lo conocí, los platos que pudimos probar...

¡Por cierto! es Petfriendly, así que no te olvides de que puedes disfrutar de este maravilloso lugar en compañía de tu mejor amigo.