Lifestyle

Urban Decay ¡por fin online!

Naked 3 + VICE Naked
Naked 3 + VICE Nakedlarazon

Conocí Urban Decay hace unos 5 años y su carta de presentación fue su maravillosa Naked; una paleta de sombras que todas las adictas al maquillaje deseábamos tener. Hoy, la familia Naked ha crecido muchísimo y creo, como maquilladora, que cualquier mujer debería tener una ¡son un básico!

Hace 15 años, cuando en selectivo solo se podía hablar de tonos rojos, rosas y nude para los labios; nació Urban Decay. No es únicamente una marca de maquillaje o de belleza, es también una mezcla de feminidad, audacia, diversión y atrevimiento.

Hoy, Urban Decay se caracteriza por su gran variedad de tonos, tanto en sombras como en labiales y, sobre todo, por tener pintalabios tan atrevidos. Entre sus filas encontramos colores como el azul, el verde, el morado, el naranja o el negro... Tonos vivos y enérgicos pero tan cómodos, que son increíblemente fáciles de llevar.

Urban Decay nos ha sorprendido a todas las make up junkies con sus lanzamientos, presentaciones, eventos a nivel nacional e internacional... y su lanzamiento estrella de 2016, los VICE lipstick que han conseguido emocionar tanto a amantes y coleccionistas de maquillaje como a grandes profesionales del makeup.

Hemos podido ver la apertura de su primera tienda en España, los primeros corners en el Corte Inglés, conocer los Vice en un antiguo “tinglado” de Renfe e incluso, desfilar junto a Aristocrazy por túneles de metro en la Estación de Chamartín durante la Fashion Week.

¿Podrían sorprendernos más? pues.... ¡ZAS! ¡viva la venta online! ya podemos comprar nuestros productos favoritos de Urban Decay desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Y para celebrar este gran acontecimiento, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, tenemos un 20% de descuento para tu primera compra en www.urbandecay.es

Y a mi, que me han dicho que no mantenga mis vicios en secreto... ¡te lo cuento lo más rápido posible para que lo disfrutes! y luego, te pases por aquí y me digas con qué has “pecado”.

Si desde el principio del post te preguntas cual es “tu Naked”... Amiga, para gustos los colores pero, si te vas a casar, no lo dudes: La Naked 3.