Un país de servicios y experiencias

Espacio de reflexiones, recomendaciones o sugerencias desde la experiencia profesional del autor, escritas en tono divulgativo, tocará temas de servicio al cliente, marketing de experiencias, turismo y experiencias, tendencias sociales y su impacto en la economía.

true

Sobre el autor

Juan Carlos Alcaide

Uno de los consultores de referencia en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente, Transformación Digital, Fidelización y Experiencia de Clientes. Sociólogo por la Universidad Complutense. Fundador y director de MdS - Marketing de Servicios. Escritor, conferenciante internacional (miembro de Thinking Heads) y profesor en varias escuelas de negocio.

Otros blogs destacados

Academia de P@pel

Pueblos que hablan mucho
Pueblos que hablan mucho

Pueblos que hablan mucho

Por Álvaro de Diego“En España se entierra muy bien”. La frase de Alfredo Pérez Rubalcaba contiene...

Sociedad abierta

Ver vídeo

Josu Ternera no es, como ha dicho Jesús Eguiguren (PSE) un héroe. Es un vil asesino.
Josu Ternera es un asesino, no un héroe

David Pérez. 

Josu Ternera es un asesino, no un héroe

Quiero felicitar a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la lucha contra ETA. Y...

Política USA by José María Peredo

Europas
Europas

Europas

Las elecciones europeas del próximo 26 de mayo enfrentan a los ciudadanos ante un reto de extraordinaria...