Nueva York

Sport passion

Sport passion
Sport passionlarazon

Claramente hay un boom deportivo que empieza este verano, continuará en invierno y promete ser fuerte en el futuro fusionándose con la tecnología. Por ello aparecen sitios tal cool como 45grand ubicado en SoHo, Nueva York, el gimnasio 45 Grand de Nike, que funciona solo con invitación, con arquitectura y diseño personalizados para crear un exclusivo espacio de entrenamiento solo para mujeres invitadas.

Esta tendencia también se enfoca en el lujo de lo funcional, que aparece en diseños que son de vanguardia y alto rendimiento al mismo tiempo.

La tendencia a cuidarse donde lo saludable se relaciona con la fuerza y no con la delgadez influye en la erosión de los límites de la moda y el deporte.

El lujo deportivo en primavera verano 2016 adopta un giro retro, con siluetas sobrias y colores apagados. El equipo de gimnasia revive con rayas deportivas y bloques de color atléticos contemporáneos en una silueta de sastrería holgada. Los vestidos son cortos y hacen referencia a los vestidos clásicos de tenis para añadir un toque más divertido y juvenil. No te olvides de buscar algo en color índigo para este verano que es “el color” deportivo.

Esta tendencia también está surgiendo en las pasarelas de París aw 2016-17, con diseñadores como Courrèges, Carven, Paco Rabanne y Cédric Charlier . Los detalles deportivos aparecen en formas sutiles y pensadas con una estética retro sobria, lo que da un toque refinado a los looks de invierno.

En las editoriales de estos últimos meses se ve como la ropa deportiva "preppy"se fusiona con el estilo glamoroso para un enfoque premium en el mercado juvenil. Los deportes tradicionales como el tenis y la equitación son referencias importantes que inspiran siluetas y accesorios deportivos con un toque de sastrería.

En definitiva piensa en Sport, cuidarse y las mezclas de color!.

Por si las redes sociales te sirven de inspiración para este look, Instagram lidera el camino. Las jóvenes influyentes van desde "it girls"como Tavi Gevinson y Dalila Parillo, hasta creadoras de tendencias que incluyen a la fotógrafa Petra Collins, la música That Poppy, la diseñadora Aza Ziegler y la artista Arvida Bystrom. Las revistas Zeum y Cake continúan el diálogo.